Aprende rápidamente cómo marcar privado desde tu teléfono

La privacidad a la hora de realizar nuestras llamadas es una realidad que todos algún día deseamos alcanzar. Porque, ¿a quién no le parece seguro marcar a un teléfono y que no se pueda visualizar nuestro número de contacto? No hay nada que genere mayor confianza que hacer una consulta vía telefónica sabiendo que nuestros datos están ocultos y que no podrán ser utilizados por nadie. Por ende, hoy aprenderás, rápidamente, cómo marcar privado.

Cómo marcar privado

Con estos métodos que vamos a explicarte podrás proteger tu identidad siempre que  efectúes llamadas telefónicas. La otra persona que atiende no podrá determinar, bajo ninguna circunstancia, que eres tú, ya que solo aparecerá en la pantalla el título de “número privado”. Veamos, entonces, cómo funciona este asunto.

Índice
  1. Método para iPhone 
  2. Cómo marcar en privado utilizando Skype
  3. Puedes utilizar también un número de teléfono virtual
    1. Plataforma de teléfono virtual Hushed
    2. Plataforma de teléfono virtual Burner
    3. Plataforma de teléfono virtual Sideline
    4. Plataforma de teléfono virtual Line2
    5. Plataforma de teléfono virtual UPPTALK

Método para iPhone 

Estos teléfonos tienen la opción para restringir el número a todos las personas de tu lista de contactos. Para eso, es necesario modificar los ajustes de configuración y, de esta manera, se logrará ocultar para siempre el número

La mayoría de los teléfonos e iPhones tienen una función de identificación de llamadas que le permite ocultar el número de teléfono. El procedimiento se describe en un ticket de soporte de Google, pero existen pequeñas variaciones según el dispositivo que posea. 

Debes seguir, para lograr esto, las siguientes instrucciones. Primeramente, ingresar a la aplicación de configuración de tu móvil. En segundo lugar, debes deslizar hasta ubicarte en la zona de “teléfono” y presionarla. Te aparecerá, entonces, una indicación con el siguiente texto “Mostrar mi identificación de llamadas” y debes modificar esa opción desactivándola completamente.  

Si quieres saber cómo marcar privado cuando se utiliza iPhone, simplemente debes hacerlo a través del código *67, también conocido popularmente como la estrella seis siete. Este método es ideal cuando no deseas bloquear tu número a todos los contactos, ya que solo funciona si lo activas antes de realizar cada llamada.

El paso a paso de este método es el siguiente: Abrir la aplicación “teléfono en el iPhone” es decir, la del ícono del móvil, posteriormente debes escribir el número que te hemos indicado anteriormente y, finalmente, colocas el número de contacto que deseas llamar

También puedes ponerte en contacto con tu proveedor de servicios para que te ayuden a mantener oculto de manera permanente tus datos telefónicos cada vez que marques a una persona. Ellos se encargarán de decirte si existe coste alguno por bloquear este identificador.

Marcar privado fácil método iphone

Cómo marcar en privado utilizando Skype

Si no sabes cómo marcar privado con Skype, no te preocupes, aquí te lo explicamos. Este es uno de los métodos más efectivos para esconder la identidad cuando efectuamos llamadas a otras personas. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación, luego registrarte (en el caso de que no tengas cuenta creada) o iniciar sesión. Una vez hayas realizado este paso debes hacer una compra en el apartado de características. 

Puedes utilizar también un número de teléfono virtual

Este es otro método que funciona muy bien cuando se busca cómo marcar privado, ya que garantiza privacidad y seguridad. ¿Cómo funciona esto? Adquiriendo un número de teléfono virtual puedes llegar a utilizar distintos números, es decir, jamás el que recibe la llamada podrá saber que tú eres el dueño de esa línea.  

Además, no es necesario que adquieras otra tarjeta SIM card porque lo que hacen estas compañías es transferirte un número de contacto donde puedas hacer las llamadas desde tu mismo teléfono. Entonces, imagínate disponer de muchos de estos para diferentes situaciones, ¡es simplemente genial! 

Existen empresas que se encargan de ofrecer esta modalidad, entre las que destacan: Hushed, Burner, Sideline, Line2 y Upptalk. Seguramente alguna de estas es la que estés buscando.

Plataforma de teléfono virtual Hushed

Esta es tu oportunidad de escoger una cantidad enorme de números que, una vez que los uses, podrás desechar. Con esta herramienta aprenderás cómo marcar privado, ya que no necesitarás utilizar dos veces la misma línea telefónica. Sirve también en el caso de que quieras emplear notas de voz o mensajes de texto y también para contactos dentro y fuera del país. 

Aunque dispongas de iPhone o Android, esta aplicación te permitirá escoger cuántos números desees para realizar todas tus llamadas. Cada vez que utilices la aplicación tu número de contacto real queda oculto, es decir, lo sustituye el que te provee la plataforma. Tienes varias opciones de planes para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes disponer de ellos en tiempos diferentes, desde 7 días, hasta todo el año si lo deseas.

Plataforma de teléfono virtual Burner

Con Burner podrás ocultar tu número de contacto con una precisión y seguridad garantizada cien por cien. Al igual que Hushed, esta es una herramienta que funciona muy bien para cualquier sistema de teléfono y, lo mejor de todo, es super sencillo de utilizar. Cada vez que la manipules, si la persona que has marcado desea devolverte la llamada recibirá una notificación sobre la indisponibilidad de la línea.

Llamar con teléfono oculto

Plataforma de teléfono virtual Sideline

Esta plataforma también es apropiada para teléfonos, tanto Android, así como iPhone, por lo cual resulta ser muy versátil. Lo que esta plataforma garantiza es que puedas emplear un segundo número de teléfono que haga la función de encubrir el original. No es necesario que cuentes con internet, ya que la aplicación se maneja con la señal que capta tu tarjeta SIM.

Plataforma de teléfono virtual Line2

Con Line2 podrás adquirir una segunda línea de teléfono para que logres comunicarte y desechar el número cada vez que lo desees. Para lograr este objetivo a través de esta aplicación se necesita una buena conexión a internet.

Plataforma de teléfono virtual UPPTALK

Por último, UPPTALK se encuentra entre las mejores aplicaciones con las que puedes aprender a cómo marcar privado. No es necesario que la persona que reciba la llamada tenga la aplicación, además es totalmente accesible en sus precios. Puedes adquirir sus planes con números ilimitados o según sean tus intereses. Así que no esperes más para empezar a usar alguna de estas opciones que te hemos mencionado.

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Leer más