¿Cómo buscar mi número en Altice?

Muchos usuarios cuentan con el servicio telefónico en Altice y se preguntan ¿Cómo buscar mi número en Altice? Altice es una empresa a nivel mundial muy destacada por sus servicios. No solo de telecomunicaciones, sino que además ofrece otros servicios como publicidad, medios y contenidos. Con clientes a nivel mundial y se encuentra conformado por múltiples marcas reconocidas.

Cómo buscar mi número en Altice

Cuenta con redes de fibra óptica, así como banda ancha para móviles por el servicio en telecomunicaciones. Muchas personas deciden elegir Alice por ser una empresa destacada por su calidad y múltiples servicios. Ya que es un solo lugar podrán conseguir su línea móvil, internet para el hogar, canales de televisión, etc.

Índice
  1. Servicios que ofrece Altice
  2. ¿Cómo buscar mi número en Altice?
  3. ¿Cuáles son los planes móviles de Altice?
  4. Planes de internet Altice 
    1. Internet por fibra
    2. Internet inalámbrico 
    3. Internet estudiantil
  5. Planes de Altice TV

Servicios que ofrece Altice

La empresa Altice cuenta con una serie de servicios de gran calidad. Principalmente, se conoce por el de telecomunicaciones. Cuenta con gran cantidad de usuarios que lo eligen por tener una gran variedad de planes, además de tener excelentes tarifas. 

 Además, destaca por ofrecer internet con fibra óptica que también tiene diferentes tipos de planes. Cuenta con una aplicación para que sea mucho más fácil consultar ciertas cosas como el saldo y el tipo de plan que se tiene. Ofrece televisión por fibra o vía satélite.

¿Cómo buscar mi número en Altice?

Ya Altice cuenta con múltiples usuarios afiliados a sus líneas telefónicas y que disfrutan de todos los planes móviles disponibles. Pero una de las principales interrogante en el caso de los nuevos usuarios es ¿Cómo buscar mi número en Altice? Y para responder a esa pregunta puedes probar de varias maneras muy rápidas y sencillas. Una de las más simples es llamando desde el móvil a otro teléfono de una persona que se encuentre cerca de ti. 

De esta manera se va a registrar el número de teléfono en el registro de llamadas del teléfono al que se llamó. Así es que la persona puede darte tu número de teléfono de tu línea Altice en pocos segundos. Otra manera de saber ¿Cómo buscar mi número en Altice? Es llamando al *221, el cual es el código de llamada para la operadora del servicio telefónico en Altice. 

La operadora dirá entre otras cosas la opción para conocer el número de teléfono del dispositivo desde el cual se llama. De esa forma se escoge esa opción y se debe escuchar con atención el número o incluso es recomendable anotarlo para no olvidarlo.

Otra pregunta que surge en los nuevos usuarios, además de ¿Cómo buscar mi número en Altice? Es también ¿Cómo consultar mi saldo de manera rápida? La forma más rápida es llamando al #100# se selecciona la segunda opción que es la correspondiente a consulta. Luego se selecciona la opción uno que es la del saldo del teléfono que llama, y allí se escuchará el saldo con el que se cuenta.

¿Cuáles son los planes móviles de Altice?

Planes de móvil en altice

Altice ofrece muchos planes con los que sus usuarios se pueden beneficiar, entre ellos están las opciones de planes prepago y pospago. Además de que cuenta con servicio de roaming internacional a aproximadamente 30 países, por lo que resulta ser muy útil para ciertas personas que viajen frecuentemente. Cuentan con red 4G LTE / 3G+ para dar mayor velocidad a los datos móviles.

Entre los planes encontramos los que van desde 10 GB hasta 150 GB, e incluyen el internet más bonos de por vida. Incluso a partir del plan de 30 GB en adelante tienen el servicio roaming incluido. En los planes pospagos hay además otros beneficios que son internet de hasta 150 GB con minutos libres que varía de acuerdo al plan. Roaming incluido para más de 50 países y aplicaciones libres que también varían según el plan que se escoja. 

De manera extra también ofrece paquetes pequeños de entre un día hasta 30 días de disponibilidad. Se puede escoger la cantidad que desees añadir de GB extras a tu plan. Así como también los paquetes libres para navegar de manera más cómoda con opciones de entre 1 GB hasta 10 GB. Y paquetes de redes sociales y App. Donde se puede escoger la App o red social de preferencia para navegar libremente por 1 día o hasta  4 días. 

Planes de internet Altice 

Altice cuenta con servicio de internet para el hogar que tiene grandes beneficios. Dentro de los planes de internet tenemos 3 grupos, están los planes de internet por fibra, internet inalámbrico e internet estudiantil. 

Planes de Internet Altice

Internet por fibra

En los planes del internet por fibra están desde planes 5 Mbps hasta 500 Mbps con entre 5 Mbps/2 Mbps hasta 500 Mbps/20 Mbps. Con estas opciones variables y de velocidad bastante rápida podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Internet inalámbrico 

Para el internet inalámbrico hay planes entre  75 GB con Velocidad hasta 3 Mbps/1 Mbps. Y el mayor plan es el de 125 GB con Velocidad hasta 10 Mbps/2 Mbps. También ofrecen paquete de data pago único de 5 GB a 10 GB y paquetes de data mensuales de 25 GB hasta 45 GB.

Internet estudiantil

Ideal para profesores, profesionales y todo tipo de estudiantes que requieres tomar clases online o conferencias. Este plan de internet es de 10 Mbps/2 Mbps con un descuento en el pago mensual y es durante 18 meses.

También ofrecen equipos accesorios para internet en el hogar como routers o smarts wifi, entre otros. Por lo que conseguirás todo en un solo lugar, desde tu línea telefónica hasta tu internet en el hogar y los equipos que necesites. Con diferentes planes que se adapten a cada persona.

Planes de Altice TV

Otro servicio muy destacado es el servicio de TV satelital y TV por fibra. Con amplia programación y múltiples opciones de planes. Entre los planes de televisión por fibra están los de 173 canales hasta de 290 canales con muchos beneficios como alta definición, control parental y poder grabar la programación de preferencia. Dentro de los planes de TV satelital tenemos además el plan de 65 canales y plan de 114 canales también con muchos beneficios más. 

Existen muchas ventajas por las que escoger Altice como proveedor de internet, televisión y además servicio de telefonía y una de ellas es que es el lugar donde podrás disfrutar de todos los servicios en un solo lugar. 

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Leer más